Firmino: "Estoy en Liverpool y quiero quedarme"

·1  min de lectura

Roberto Firmino fue vinculado con una posible salida hacia Juventus durante este mercado de fichajes, pero después de la victoria sobre Manchester City en la Community Shield el brasileño expresó su deseo de permanecer en Liverpool.

El delantero de 30 años perdió lugar en la consideración de Jurgen Klopp después de las llegadas de Diogo Jota y Darwin Núñez, pero la lesión del portugués le permitió ser titular ante el City en el partido que le dio a los Reds su primer título de la temporada.

"Amo este equipo, la ciudad y los fanáticos. Estoy aquí en Liverpool y quiero quedarme, por supuesto", declaró Firmino en diálogo con TNT Brasil después de disputar 59 minutos en el King Power Stadium, donde cosechó un disparo y una chance creada.

Luego fue reemplazado por el delantero uruguayo, quien jugó un papel fundamental en la victoria de Liverpool, consiguiendo un penal que Mohamed Salah cambió por gol para poner a los de Anfield al frente después del empate de Julián Álvarez, y luego selló el triunfo con un tanto en tiempo de descuento.

Klopp había enfatizado previamente la importancia de Firmino y el jueves dijo que el ex atacante de Hoffenheim era "el corazón y el alma de este equipo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.