Firma su doblete: Alex Valera marca de cabeza el 3-0 ante Alianza Universidad de Huánuco

·1  min de lectura

Apareció para sentenciar el partido, y lo celebró como si fuese el primero. Alex Valera se acomodó en el ataque tras un centro preciso. Con un 'cabezazo' importante puso la goleada por 3-0 de Universitario de Deportes, ante Alianza Universidad de Huánuco.

Sin mucho que reclamar, lleno de confianza se mandó con una importante definición. Alex Valera aprovechó al ciento por ciento la pasividad en defensa del 'azulgrana'. Gregorio Pérez celebró como nadie esta acción del delantero ex Deportivo Llacuabamba.

+ Tremendo 'champazo': Alex Valera anota el 2-0 tras un error en defensa de Alianza Universidad

+ Desde los 12 pasos: Nelinho Quina anotó el 1-0 ante Alianza Universidad de Huánuco

+ "No lo quieren arriesgar": Alianza Lima tendrá una baja para su próximo partido

El también convocado hasta hace poco por Ricardo Gareca, en la celebración se sacó 'la sal', por estar tantas fechas sin marcar. Alex Valera mostró todas sus cartas en ofensiva, ante este conjunto pasivo como es Alianza Universidad de Huánuco.

Gracias a esta anotación, el cuadro de Gregorio Pérez puede respirar mucho más tranquilo. Porque necesitaba estos 3 puntos para poder hallar paz en la semana. Pensar en las próximas jornadas con mayores chances, de conseguir ese ansiado boleto a torneos internacionales.

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO VS. ALIANZA UNIVERSIDAD:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.