Desde Fiorentina esperan que Vlahovic reconozca el trabajo del club para su evolución

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente de Fiorentina, Rocco Commisso, instó a Dusan Vlahovic a reconocer la gran oportunidad que le dio el club para conseguir el salto de calidad.

Una gran cantidad de clubes europeos siguen de cerca al delantero de 21 años, que aparece como el futbolista sensación por sus actuaciones con el cuadro viola.

Arsenal y Atlético de Madrid aparecen entre los equipos vinculados, mientras Tottenham y Juventus también podrían interesarse ​en un acuerdo.

El serbio se unió a la Fiore desde Partizan de Belgrado cuando tenía 17 años e hizo su debut en la Serie A en la temporada 2018/19.

Vlahovic suma 18 goles con el club esta temporada, con un promedio de un tanto cada 104,17 minutos: sólo cuatro delanteros de las cinco ligas principales de Europa anotaron más en la 2021/22: Robert Lewandowski (31), Mohamed Salah, Karim Benzema (ambos 23) y Erling Haaland (19).

En este contexto, el máximo dirigente de Fiorentina dijo en una entrevista con el Financial Times: "Se desarrolló aquí. Y debería dar reconocimiento, pase lo que pase, al club que lo llevó a donde está".

Según el propio Comisso, el club está "bajo consideraciones activas sobre qué hacer" con Vlahovic y deberá pensarlo bien ya que su contrato culmina al final de la próxima temporada. Es decir, si no renueva a mediados de este año, se arriesga a perderlo de manera gratuita.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.