La Fiorentina buscaría fichar a dos jugadores ecuatorianos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fiorentina
    Fiorentina
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mercado de pases invernal de Europa está a punto de comenzar y varios clubes están analizando sus plantillas para realizar fichajes que potencien sus plantillas. Varios jugadores ecuatorianos tendrán una buena oportunidad para cambiar de aires, ya que no han tenido los minutos que esperaban y ahora pueden tener nuevas opciones.

+ Liga de Quito y Emelec son los posibles destinos de un goleador argentino

+ ¿Se dará el camisetazo? El presidente de Barcelona SC confirmó al nuevo defensa central

+ ¿Se queda en LDUQ? Andrés Chicaiza ya sabe dónde jugará en 2022

En horas de la mañana llegó información desde Italia que la Fiorentina está evaluando fichar a Felipe Caicedo, quien no ha tenido su mejor paso por el Genoa. 'Felipao' ha sufrido varias lesiones durante el primer semestre de la temporada, algo que no le ha permitido tener continuidad y el Genoa está buscándole una salida.

Durante el mercado de pases de verano el equipo violeta estuvo muy interesado en fichar a Gonzalo Plata, pero el ecuatoriano terminó decidiéndose por el Valldolid. La continuidad del extremo guayaquileño con los 'Pucelanos' es complicada, por lo que la Fiorentina volvería a la carga a pesar de que equipos como el Osasuna y Cádiz también lo quieren.

Caicedo y Plata se juntarían por primera vez, ya que no coincidieron en la Selección Ecuatoriana por la renuncia de 'Felipao' a 'La Tri'. Los dos jugadores ecuatorianos no tienen su futuro asegurado y la Fiorentina aprovecharía esas situaciones para fichar a dos elementos que pueden ser gran aporte para el equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.