La Fiore no pudo estirar su buen momento tras caer con Salernitana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fiorentina eligió el peor momento para sufrir su primera derrota liguera en casi dos meses. Cuando tenía la posibilidad de escalar hasta puestos europeos de la Serie A, el conjunto viola sucumbió por 2-1 en su visita a Salernitana.

El equipo de Vincenzo Italiano llegaba a este partido después de sumar tres victorias al hilo, pero no pudo mantener su buen momento en el Estadio Arechi de Salerno y por ahora sigue viendo de afuera Europa.

Salernitana, que pelea por salvarse del descenso, arrancó mejor el partido y se puso en ventaja a través del bosnio Milan Djuric a los nueve minutos. Pese a regalarle la posición de balón a su rival, los Granates apelaron a las contras para lastimar.

En el complemento, ya con Fiorentina jugado al ataque, finalmente los Violas lograron igualar el marcador a través de Riccardo Saponara, tras pase de Álvaro Odriozola. Pero todavía había tiempo para una emoción más.

A diez del final, en una de las pocas jugadas de riesgo de Salernitana en todo el complemento, Federico Bonazzoli apareció para marcar el tanto de la victoria y darle a su equipo su tercer éxito consecutivo en el torneo que le permite soñar con mantener la categoría.

Por su parte, la Fiore sucumbió por primera vez en la liga desde el 26 de febrero y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla, cuando le restan solo cinco fechas para acabar el torneo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.