Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Finetwork se convierte en el patrocinador principal de la Liga F

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- Finetwork y la Liga Profesional de Fútbol femenino han anunciado este jueves su acuerdo de colaboración para convertir a la operadora de telecomunicaciones en el patrocinador principal de la competición durante 3 años.

Finetwork Liga F es el nuevo nombre oficial de la competición. "Parece que íbamos alineados incluso antes de conocernos con esa F", aseguró Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga Profesional Femenina. Álvarez visitó la Agencia EFE junto al CEO de Finetwork, Manuel Hernández, para analizar lo que supone el acuerdo.

"Nos hemos encontrado con nuestro compañero ideal, es la sensación que tenemos. No hemos encontrado un patrocinador al uso”, advirtió Álvarez para luego añadir: "Hemos encontrado un socio que nos va a hacer crecer el producto, que entiende y comparte nuestro valores plenamente y que, además, tiene una energía muy positiva y muy en la línea que nosotros queríamos".

Tras el hito que supone la profesionalización del fútbol femenino y la apuesta que hacen entidades como Finetwork se trata, asegura, de un proyecto "muy ambicioso, ilusionante y con fuerza".

"Es un amor a primera vista, enseguida entendimos que las dos partes estábamos buscando un compañero de este tipo con lo cuál surgieron las sinergias muy fácil", analizó la presidenta de la Finetwork Liga F a EFE.

Finetwork, por su parte, continúa subiendo la apuesta en el mundo del deporte. Tras mostrar apoyo al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, el piloto de Moto2 Pedro Acosta y convertirse en Socio Patrocinador de las Selecciones Nacionales (Masculina y Femenina) de Fútbol y Baloncesto se "compromete" con el fútbol femenino.

"Tenemos vocación de empresa entretenida, positiva y nada mejor que este proyecto para sumar dentro de esa visión", afirmó Manuel Hernández CEO de Finetwork a EFE. Esa sinergia y valores en común, sostiene, han sido trascendentales en la alianza: "Nos gusta que se nos identifique con la superación, la valentía, el esfuerzo, compromiso… y creemos que el fútbol femenino es el mejor ejemplo".

"Es el compañero perfecto. Tenemos la suerte de que es un producto que empieza nuevo que va a permitir un poco más allá del patrocinador tal y como está establecido, podemos ayudar para que este proyecto sea rupturista, diferente y espectacular", concluyó Hernández.

(c) Agencia EFE