Finalmente sería titular: Alan Franco 'ganaría' el duelo ante Jhegson Méndez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Alfaro ya tendría listo el 11 titular para enfrentar en la fecha 14 de las Eliminatorias a Chile en el camino a Qatar 2022. 'La Tri' saldría a la cancha con un 11 un tanto más conservador en el medio campo, donde Alan Franco jugaría desde el minuto 1 por encima de Jhegson Méndez.

+ (VIDEO) Jhegson Méndez y Anderson Julio nominados a gol del año en la MLS

+ "El fútbol ecuatoriano no lo ve nadie", afirma Carlos Tenorio

+ Prensa chilena menosprecia a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

'La Tri' visitará a Chile con la obligación de sumar como visitante para mantenerse alejado de sus rivales y con claras posibilidades de llegar a Qatar 2022. El equipo nacional comandado por Gustavo Alfaro saldría a la cancha con los siguientes nombres, según la periodista Jocelyn Vera:

Domínguez; Castillo; Torres; Hincapié; Pervis; Gruezo; Moisés; Franco; Mena; Sarmiento y Estrada.

En horas de la mañana la duda estaba en saber si sería Franco o Jhegson Méndez el titular; no obstante, según las últimas filtraciones del 11 inicial se espera que el volante del Atlético Mineiro empiece el partido junto a Gruezo y Moisés Caicedo.

El equipo nacional espera sumar en condición de visitante y esperar que sus inmediatos seguidores como Uruguay y Colombia no lo hagan para mantenerse lejos a falta de 12 puntos por disputar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.