Finalmente cedieron: PSG hablará con Real Madrid sobre Mbappé, según prensa francesa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya hacen falta pocos días par que se cierre el libro de pases en las Ligas grandes de Europa, por eso, ante tanta insistencia, el Real Madrid se habría salido con la suya y habría conseguido una reunión con PSG para tratar el tema del futuro de Kylian Mbappé.

Precisamente, el diario deportivo francés L’Equipe, en la jornada de este viernes abrirá en su portada con la imagen del joven atacante y un texto que dice, “A las puertas de Real Madrid”, porque desde la Casa Blanca ya hicieron una oferta millonaria por el futbolista.

Y es que los Merengues ofrecen una suma de 170 millones de euros por el jugador de la selección francesa, de 22 años, más 10 millones como plus, lo que en cuentas concretas sería una oferta final de 180 millones de euros, por el delantero, que con su equipo se ha dejado ver con goles en la Liga local.

Desde el rotativo Galo, también se pronunciaron en Twitter, en es red social, montaron una imagen de Mbappé sonriente y con un pie de foto que indica: “tras la oferta de 180 millones de euros, el PSG acuerda hablar de Kylian Mbappé con el Real Madrid”.

Sobre este tema, todo parece ser que Kylian Mbappé será otro de los fichajes bomba de este mercado de pases, que ya ha arrojado movimientos considerables como los de Lionel Messi a PSG, Romelu Lukaku a Chelsea y, eventualmente, Cristiano Ronaldo, a Manchester City, como primera opción, o el poderoso club de la capital francesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.