Las tres finales que tendrá Universidad de Chile para tratar de salvar la lucha por el descenso en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile suma una nueva derrota en el Campeonato Nacional. Una caída que aumenta su mal momento en el certamen, luego de caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica en el fútbol chileno y por la cual se complica con el mal presente deportivo que vive la institución, peleando en los puestos de la zona roja en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Cristián Romero no logran levantar la cabeza en el fútbol chileno, por la cual desde que asumió este desafío de forma interina, el cuadro azul acumula dos derrotas frente a Ñublense y el de este domingo en el Clásico Universitario.

Instancia por la cual el cuadro azul mantiene su lucha por las posiciones complicada en la tabla del certamen nacional, ya que, producto de esta nueva derrota, está en la decimocuarta posición con 34 puntos, a solo tres unidades de Curicó Unido que se encuentra en puesto de promoción.

Producto de esta situación es que Universidad de Chile solo le restan tres partidos para tratar de salir de este mal momento, los cuales todos de ellos son sumamente complicados. Esto, debido a que hay dos partidos vitales que deberá disputar a puertas cerradas, y otro ir como visitante en la altura.

Universidad de Chile Campeonato Nacional
Universidad de Chile tendrá tres finales para buscar safar de la zona de descenso. (Foto: Agencia Uno)

Los universitarios en la próxima fecha reciben la visita de O’Higgins en un recinto a confirmar, el cual será sin la presencia de los hinchas. Este enfrentamiento está programado para el lunes 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

No obstante, los siguientes dos partidos no tienen programación definida, pero si son antes rivales complicados, ya que, la U tendrá que ir a El Salvador para visitar a Cobresal en la penúltima fecha, y posteriormente recibir a Unión La Calera para despedir el torneo.

TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DE UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.