Las finales entre Atlético Nacional y Deportes Tolima tienen días y horarios confirmados

·1  min de lectura

La Liga Colombiana I-2022 tiene como finalistas a Atlético Nacional y Deportes Tolima, que salieron primeros en sus respectivas zonas en el cuadrangular. Este viernes Dimayor confirmó los horarios de las cruces de ida y vuelta.

El primer encuentro de la serie tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Será el miércoles 22 de junio a las 8:00 pm, hora de Colombia. Cabe resaltar que el conjunto de Hernán Darío Herrera iniciará en su cancha y deberá definir la historia como visitante, debido a que Tolima finalizó con mayor cantidad de puntos.

Respecto al partido que determinará al campeón, el mismo se dará en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:00 pm, el domingo 26 de junio. Allí, los dirigidos por Hernán Torres buscarán hacerse fuertes y conquistar el trofeo.

El equipo tolimeño logró la clasificación a la final de manera agónica: venció por la mínima a Envigado, como local, y quedó en el primer puesto de la zona con 13 unidades, ya que superó a Independiente Medellín, que finalizó con 11 puntos.

Por su parte, el Verdolaga volverá a disputar un partido definitorio por el torneo luego de cuatro años de espera. Aquella vez, también ante Tolima, el elenco antioqueño cayó por penales y perdió el título. En esta ocasión, irá en búsqueda de su estrella número 17.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.