Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La final, el partido más visto en EE.UU. en la historia del Clásico Mundial

Chicago (EE.UU.), 22 mar (EFE).- La final ganada este martes por Japón a Estados Unidos en Miami (Florida, EE.UU.) registró 5.2 millones de telespectadores en las plataformas de 'Fox', dueña de los derechos, lo que supone el partido del Clásico Mundial de Béisbol más visto en el país norteamericano en la historia.

Las plataformas de streaming 'FS1', 'FOX Deportes' y 'Fox Sports' registraron un acumulado de 5.2 millones de telespectadores, mientras que, si solo se considera la televisión 'FS1', hubo 4.5 millones de aficionados conectados, según datos oficiales difundidos por 'Fox'.

Se trata además del evento más visto en 'FS1' desde el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2022 entre los Padres de San Diego y los Filis de Philadelphia.

La televisión estadounidense informó en un comunicado de que hubo un máximo de 6.5 millones de aficionados conectados en 'FS1' y 'FOX Deportes' entre las 22.30 y las 22.45 hora del Este de Estados Unidos.

El promedio de telespectadores en 'FOX Deportes' fue de 492.000.

Japón se impuso este martes por 2-3 a Estados Unidos, conquistó invicto el V Clásico Mundial de Béisbol y se convirtió en tricampeón en la final disputada en el LoanDepot Park de Miami.

(c) Agencia EFE