En la final del Intermedio solo hay lugar para dos

·2  min de lectura

Montevideo, 22 jul (EFE).- La final del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo solo tiene lugar para dos equipos y este fin de semana será la última jornada la encargada de definir quiénes serán los que pelearan por el título.

En el Grupo B todo está bastante claro y es casi un hecho que será el Nacional el que avanzará a la siguiente instancia.

Los tricolores suman 16 puntos y aventajan por tres al Defensor Sporting y al Boston River, rival al que se enfrentarán en el estadio Gran Parque Central.

Pese a que cualquiera de ellos podría igualarlo, el saldo de goles a favor que en este momento tienen los dirigidos por Pablo Repetto hace que solamente una goleada en contra le quite la posibilidad de jugar la final.

En otros partidos por esa zona, el Defensor Sporting recibirá al Plaza Colonia, el Cerrito se enfrentará al Danubio y el River Plate visitará al Cerro Largo.

En el Grupo A, el Liverpool, el Albion y el Montevideo Wanderers serán los equipos que lucharán por un lugar en la final y todo hace indicar que la definición será apasionante.

En este momento, los dirigidos por Jorge Bava suman 11 puntos y tienen un saldo de goles de más tres. Mientras tanto, el Montevideo Wanderers y el Albion también tienen 11 enteros, pero su saldo de gol es de más dos.

De acuerdo con esto, será el que logre una mejor victoria el que sellará su boleto a la final.

Este sábado, el Liverpool recibirá al Deportivo Maldonado, el Albion será local frente al Peñarol y el Montevideo Wanderers jugará en su campo frente al Rentistas.

Mientras tanto el domingo, el Montevideo City Torque se enfrentará al Fénix.

- Encuentros de la última fecha del Torneo Intermedio uruguayo:

.Grupo A:

23.07: Liverpool-Deportivo Maldonado, Albion-Peñarol, Montevideo Wanderers-Rentistas.

24.07: Montevideo City Torque-Fénix.

.Grupo B:

24.07: Defensor Sporting-Plaza Colonia, Nacional-Boston River.

25.07: Cerrito-Danubio, Cerro Largo-River Plate.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.