La final entre Cristal y Alianza será con el 30% de aforo del estadio Nacional

·2  min de lectura

A solo tres días para la primera final entre Sporting Cristal y Alianza Lima por el título nacional, se dieron las garantías para el acceso del público al Estadio Nacional para asistir al encuentro. El Ministro del Interior dio luz verde a los organizadores del partido y ya se pusieron la venta de entradas a los hinchas, donde podrán ingresar un aforo máximo del 30%.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

Las entradas que ya se pusieron a la venta son las preferenciales, para el público que quiera comprar en general podrán hacerlo desde este viernes 19 de noviembre para poder ingresar a la primera final entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el estadio Nacional. No será el 100% del aforo, pero con un 30% por el momento es suficiente para poner ese aliento en las tribunas.

Tras coordinaciones entre Sporting Cristal y Alianza Lima con los organizadores de la Liga 1, se espera que los ‘íntimos’ puedan contar un una ligera ventaja de público, lo cual también pasará para los ‘rimenses’ en el compromiso de vuelta que también será en el Estadio Nacional, al parecer con la misma cantidad de público asistente.

La fiesta volverá a las tribunas, pero siempre y cuando los espectadores cumplan con los protocolos de seguridad para su bien propio. Pues deberán tener ambas vacunas para así poder asistir al encuentro y tratar de mantener una distancia para evitar posibles contagio en esta primera final por el título nacional en la Liga 1.

Los precios de las entradas ya están publicados y son

Pullman: 350 soles.
Occidente Central: 250 soles.
Occidente Lateral: 200 soles.
Oriente Central: 150 soles.
Oriente Lateral: 120 soles.
Sur: 59 soles.
Norte: 59 soles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.