En la final de la Copa Árabe convirtieron un gol a lo Pity Martínez

·1  min de lectura

En Qatar, a menos de un año para que ruede la pelota en la Copa del Mundo, se disputó la final de la Copa Árabe entre Argelia y Túnez en el Al Bayt Stadium, ubicado en la ciudad de Khor. Un partido trabado que se terminó resolviendo en el tiempo complementario con un tanto de Brahimi, muy similar al de Gonzalo Martínez en la final de Copa Libertadores 2018 ante Boca, con victoria para River por 3 a 1.

+El gol de Brahimi para sentenciar el partido ante Túnez

Amir Sayoud, luego de un disparo desde afuera del área, marcó el primer tanto para Argelia. Y en tiempo cumplido con el arquero de Túnez en el área rival buscando conectar el último centro de la tarde, a Yacine Brahimi le quedó un rechazo, la condujo hasta el otro arco dejando a todos los rivales atrás y definió para el 2 a 0 final. A lo Pity Martínez en el Bernabéu...

+El gol de Gonzalo Martínez ante el Xeneize

Los Zorros Verdes del Desierto, que venían de ganar la Copa Africana de Naciones en el 2019, sumaron de esta manera su primera Copa Árabe, logrando imponer su estilo de juego en todas las fases que disputaron. Aún no clasificaron a la Copa del Mundo 2022 ya que falta disputarse la Fase Final de las Eliminatorias de África, a la cual ya se encuentran clasificados.

+La Copa Árabe, el torneo que le sirvió a Qatar pensando en la Copa del Mundo

+A un año de la final de Qatar: los países que disputaron una definición de Mundial

¿Qué Selección se quedó con el tercer puesto en la Copa Árabe?

En el Estadio 974 de Doha se disputó el duelo por el tercer puesto entre Qatar y Egipto. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles y el conjunto local terminó doblegando a su rival por penales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.