Con la final en la cabeza: así se entrena Alianza Lima tras los casos de COVID-19

·1  min de lectura

Alianza Lima vivía un año de ensueño desde el 17 de marzo. Después de ese día, regresó Jefferson Farfán y comenzaron a competir en la Liga 1. Rápidamente, quedó claro que era uno de los mejores equipos y que podía luchar el torneo nacional.

Para mediados de octubre, ganó la Fase 2 de Liga 1 de forma invicta y confirmó que habían pasado del todo la página del 2020. Habían clasificado a la final y les tocaba prepararse para el duelo contra Sporting Cristal. Los juegos definitivos iban a ser el 21 y el 28 de noviembre.

La semana pasada, sin embargo, comenzaron los problemas que trajeron los flashbacks del 2020. Unas imágenes de Jefferson Farfán en una indisciplina se viralizaron. La Foquita había organizado una fiesta, cuando a todas luces no se podía.

Días despues, comenzaron a llegar los positivos en covid-19. Hoy por hoy, ya son 13 los casos confirmados y los jugadores no están pudiendo asistir a las instalaciones del club para que no se siga propagando. Los entrenamientos, en su forma habitual, han tenido que quedar suspendidos.

Jose Varela de Líbero informó cómo es que vienen preparándose para los partidos definitivos: "Los futbolistas de Alianza Lima están entrenando en la casa y la manera en que todos se reúnen para seguir al pie de la letra las indicaciones es a través de plataforma zoom. La expectativa que se tiene es volver a los trabajos presenciales el domingo en Matute".

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.