Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

·1  min de lectura

Jefferson Farfán hace poco estuvo de cumpleaños, llegó a los 37 calendarios, y fue tendencia a nivel mundial. Porque los diversos clubes a nivel mundial lo saludaron al capitán de Alianza Lima. Pero la gran duda nació, por el motivo de que, si 'La Foquita' iba a hacer una reunión entre amigos para celebrar, en época de COVID-19. Y no tardó en responderse esa consulta.

Porque en redes sociales apareció un video exclusivo donde se ve un momento del cumpleaños de Jefferson Farfán. Donde claramente no hay distanciamiento social, un cúmulo de personas importantes, y por, sobre todo, el nulo uso de mascarillas como prevención. Hecho que automáticamente se hizo tendencia.

En las mismas redes sociales este video generó diversas críticas bastante fuertes, en principio contra Jefferson Farfán por no saber el contexto que vive nuestro país. Después contra Alianza Lima por no controlar las acciones de uno de sus jugadores más importante. Y finalmente, contra la 'Liga 1' para que tome cartas en el asunto.

Alianza Lima deberá enfrentar este viernes a Cienciano del Cusco desde las (3:00 PM - HORA PERUANA), en lo que será la última fecha del torneo regular del fútbol peruano. Para después prepararse para las finales contra Sporting Cristal. ¿Qué pasará con Jefferson Farfán? El tiempo lo dirá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.