Filtran el posible título del próximo Call of Duty

·1  min de lectura

Call of Duty siempre ha sufrido todo tipo de filtraciones antes de que Activision de detalles oficiales sobre sus entregas. En este caso, acaban de dar a conocer cuál sería el título del próximo juego.

Según el conocido filtrador Tom Henderson, se llamará Call of Duty: Modern Warfare II. Quienes conozcan la saga sabrán que en 2009 ya se lanzó un Modern Warfare 2, por lo que el numeral romano está para hacer esa distinción.

También lee:

La beta de Battlefield 2042 se llena de hackers, a pesar de los esfuerzos de EA

Por supuesto, se trataría de una secuela directa a Modern Warfare, la entrega de 2019. Anteriormente habían indicios de que la entrega de 2022 sería esta; el mismo Henderson se había referido al respecto el mes pasado.

Sería desarrollado por Infinity Ward, y su trama incluiría una "guerra encubierta contra carteles de droga colombianos". Como dato de color, Henderson dijo haber visto el arte promocional, y que este es "increíble".

Como siempre, hay que esperar a que Activision confirme todos estos detalles, que siguen sin ser oficiales. Mientras tanto, te comentamos que Call of Duty: Warzone se encuentra en su Temporada 6, cuyas novedades incluyen a Ghostface.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.