Filtran playera del Tri en las redes sociales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección Mexicana parece estar resuelto, o al menos, una imagen filtrada en las redes sociales ya hizo mucho ruido al respecto.

Aunque no fue presentada por parte de la marca deportiva encargada de vestir al Tri, o por algún integrante de la Federación Mexicana, pues tenían pensado hacerlo el próximo 8 de julio.

En redes sociales se viralizó una imagen de la camiseta del Tricolor para el Mundial, en la que destacan tres novedades interesantes.

La más llamativa es el regreso al color verde, dejando de lado el negro y otras variables que en los últimos años han dominado la indumentaria de la Selección.

Presenta un diseño que aparenta el plumaje de un águila, además de algunos detalles en color rojo en los hombros que no lucen mal.

En la parte de atrás de la playera, se pudo observar la figura de Quetzalcóatl, lo que también le daría un toque distintivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.