Se filtran los juegos de PS Plus para octubre 2021 en PS4 y PS5

·1  min de lectura

Quedan apenas unos pocos días previo al final del mes de septiembre, y el comienzo de octubre. Y, como cada mes, los usuarios de PlayStation Plus recibirán la posibilidad de descargar algunos juegos gratis. Si bien PlayStation aún no reveló cuáles serán éstos títulos, una nueva filtración podría haberlos revelado.

Hitman y Overcooked lideran los juegos gratis de PS Plus de septiembre

Como reportan en el portal Dealabs (sitio que suele filtrar los juegos de PS Plus), los títulos destacados en la promoción de PS Plus para octubre serían los siguientes:

• Hell Let Loose (PS5)
• Mortal Kombat X (PS4)
• PGA Tour 2K21 (PS4)

No hace falta decir mucho sobre los títulos de PS4, ya que Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 son juegos más que conocidos, ya sea por su franquicia -Mortal Kombat- o porque representan a un deporte popular -PGA Tour 2K21-, como el golf.

Por su parte, el título gratuito que tendríamos en PS5, Hell Let Loose, fue lanzado en 2019 y ha estado en beta abierta en PlayStation 5 durante las últimas semanas, previo a su lanzamiento oficial para la consola de nueva generación. Se trata de un shooter en primera persona situado en la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores se enfrentan en combates de 50v50.

La filtración también afirma que los juegos estarían disponibles a partir del próximo 5 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.