Filtran posible jersey del América para el 2022

·1  min de lectura

En torneos recientes las propuestas en las playeras del América han sido contrastantes en cuanto al gusto de los aficionados, pues algunas han gustado mucho y otras de plano los fans las han rechazado pues en ciertos casos no cumplen con los colores o la identidad del polémico club de Coapa.

Pero en esta ocasión las redes sociales hicieron de las suyas y fue el lugar donde comenzaron a circular imágenes del supuesto posible plumaje de las Águilas de cara al siguiente torneo, el Clausura 2022, en donde los azulcremas podrían arribar con un título más si es que continúan en la Liguilla la racha de líder con la que se han afianzado en el actual torneo.

La ya mencionada imagen sobre la posible nueva playera americanista se puede ver que dicho uniforme cuenta con colores predominantes como lo son el azul y el amarillo, pero con variantes en sus tonalidades, por lo que hacen un mosaico de colores muy distinto a lo que han presentado con anterioridad.

Nuevo posible jersey del América | Twitter
Nuevo posible jersey del América | Twitter

Dicho jersey muestra también un estilo que continuaría con las propuestas que ya han presentado con anterioridad, pues los cuadros se vuelven a hacer presentes, los cuales forman figuras geométricas en todo el largo y ancho de la prenda, mientras que el gris, con un tono crema muy claro y el rojo, además del negro se encargan de resaltar el contorno de las figuras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.