Filtran imágenes de la nueva camiseta de River: cuándo se estrenará

·1  min de lectura

El Manto Sagrado se renueva. River ya tiene la nueva camiseta que utilizará a partir de agosto, con detalles y particularidades tanto en el escudo como en el cuello y un guiño a la grandeza del club. La camiseta de River, que todavía no fue puesta a la venta ni presentada de manera oficial, se filtró en las redes sociales con varias fotos y videos.

La nueva camiseta de River, que fue dada a conocer por el usuario @rena.river casi totalmente, presenta algunas particularidades distintas de la anterior: cuello blanco con solapas y escote en V, así como el nuevo escudo que presentó la institución hace unos meses.

Por otro lado, River ya presenta como principal sponsor de su camiseta una marca de apuestas deportivas, que antes estaba en las mangas y pasa a estar más grande en el pecho en reemplazo de la aerolínea turca. En el lugar de las mangas aparece una empresa de seguros y asistencia en viajes.

En tanto, en la banda roja se alcanzan a apreciar distintas tonalidades de rojo, con una banda ancha que recorre toda la camiseta. Finalmente, el Millonario también contará en su camiseta con la palabra "Grandeza" en la nuca, con el detalle de la banda roja en la Z.

La nueva camiseta de River se presentará próximamente y estará a la venta a partir de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.