Filtran extravagante camiseta que usaría Cristiano Ronaldo con Portugal en Qatar 2022

·1  min de lectura

La selección de Portugal, de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, parte como uno de los combinados favoritos a alzarse como campeón, claro, y más cuando tiene a Cristiano Ronaldo como gran estandarte y en el que tal vez sea su última participación en la cita orbital.

Increíble, extravagante; esos son algunos de los calificativos que recibe la camiseta lusa, de calentamiento y previo a los partidos, que utilizará ese seleccionado para el Mundial que se jugará el año que viene en el país de oriente medio.

Muchos colores y muchas formas son las que presentará la camiseta portuguesa en el campeonato orbital de selecciones. Una página especializada en nuevos diseños de prendas deportivas, indicó en un informe: “cubriendo la camiseta en su totalidad hay un gráfico compuesto por cuadrados con diseños que parecen estar inspirados en banderas marítimas, inspirándose en la gran historia naval de Portugal”, dijo ‘Footy Headlines’.

Verde, azul marino y amarillo son los colores que sobresalen en la camiseta que es motivo de conversación en redes sociales. La playera tendrá a su fabricador, con el conocido chulo al costado derecho y el escudo de la Federación estará al lado izquierdo con colores amarillo y verde azulado.

El artículo sobre la camiseta de calentamiento se cerró con la información de que estará disponible para los aficionados y para la venta en general, en el verano europeo, fecha en la que ya se sabría si los de Fernando Santos clasificaron o no al Mundial.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.