Filtran extraño jersey del América

·1  min de lectura
Nueva playera del América | Filtración
Nueva playera del América | Filtración

Antes que nadie te presentamos la que sería la nueva piel de las Águilas del América, un jersey que se filtró y si lleva a ver la luz, seguramente se agotará en poco tiempo, pues no sólo predominan los colores azulcremas, sino también presenta un diseño que refresca lo que el conjunto de Coapa había presentado en las más recientes temporadas.

Cada temporada es un tema de discusión si el América acertó o no con las nuevas propuestas de indumentaria para los torneos en puerta, y en esta ocasión no será la excepción, pues esta playera trae consigo los colores habituales de la escuadra de Santiago Solari, pero esta vez con tonalidades más tenues, algo que no sucedía desde hace tiempo.

Y es que a pesar de que sigue predominando el azul, en esta ocasión el amarillo es más como el de antaño por lo que podrían volver a usar el mote de los “Cremas”, pues fue el color con el que el equipo comenzó su camino en el futbol mexicano, además de que se suma un tono azul pastel, así como un rosa palo muy tenue en un diseño de grecas.

Hasta el momento esta nueva camiseta se tiene entendido en Coapa desconocen si será o no presentada a toda la afición que siempre busca adquirir cada propuesta que presenta el conjunto americanista pese a las controversias que en ocasiones suelen provocar, pues siguen los patrocinadores predominando sobre los diseños, pese a las negativas constantes de sus seguidores.

Nueva playera del América | Filtración
Nueva playera del América | Filtración

VIDEO: El desesperado rescate de un bebé en un auto arrastrado por inundaciones en Ecatepec

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.