Filtran detalles de Multiversus, el juego de pelea de Warner Bros con Shaggy, Gandalf, y LeBron James

·1  min de lectura

La fórmula de Super Smash Bros., la saga de Nintendo que hace luchar a sus personajes más icónicos, es cada vez más popular. Ya vimos que Nickelodeon lanzó hace poco su propia versión, y ahora parece que Warner Bros también lo hará con Multiversus.

También lee:

Nintendo anuncia Pikmin Bloom, un nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

En estos días aparecieron los rumores de este supuesto título aún no anunciado, diciendo que pondría a luchar a algunos de los personajes más conocidos de la compañía. Hoy, aparecieron más filtraciones de quiénes estarían y de cómo sería el juego.

Según el prestigioso insider Jeff Grubb, se trataría de un juego free-to-play con Shaggy, Gandalf, Batman, y más luchadores emblemáticos. El resto se lanzaría a través de DLCs pagos, y el primero de ellos sería LeBron James.

La estrella de la NBA protagonizó hace poco Space Jam: A New Legacy, y esa película tuvo montones de referencias a Warner Bros., así que no es muy descabellado. Finalmente, el jugador de Smash argentino Hungrybox filtró lo que sería su roster inicial.

Como vemos, tendremos luchadores de Steven Universe, DC Comics, Hora de Aventura, Scooby Doo, El Señor de los Anillos, Rick & Morty, Bugs Bunny, y Tom & Jerry, incluyendo un personaje original. Solo queda esperar a que Warner Bros haga el anuncio oficial para conocer más de este curioso título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.