Filtran 'chats de Yoshimar Yotún' contra Hernán Barcos: "Increíble como le damos vida a extranjeros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El revuelo causado todavía continúa generando un eco de polémica. Hernán Barcos tuvo palabras desafortunadas contra Aldo Corzo, y generó una división en el fútbol peruano. El mismo día, 'El Pirata' en un programa de televisión pidió las disculpas del caso. Demostrando su calidad de profesional, asumiendo su responsabilidad ante el hecho lamentable.

Aún así, fueron corriendo muchas opiniones de hinchas al respecto. Donde criticaban a Barcos por su poco tino a la hora de referirse a un compañero de profesión. Pero quien también se habría sumado a esta ola de palabras contra el ex delantero del fútbol brasileño, sería Yoshimar Yotún. Así lo hicieron ver en la página web del 'Diario Líbero'.

+ 'Chorri' realizó pedido para duelo ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ¿Era para Barcos? Yotún y su indirecta que borró de su Instagram: "Cada payaso en el fútbol"

+ Hernán Barcos pidió disculpas a Aldo Corzo por desatinada frase: "Fue un comentario infeliz"

Donde aparecen unas capturas de una supuesta conversación de Instagram con la cuenta oficial de Yoshimar Yotún. Donde un usuario le recrimina unas historias al futbolista campeón con Sporting Cristal. Y este, habría respondido de manera desafiante con los siguientes mensajes, atacando nuevamente, en teoría, a Hernán Barcos.

"Qué ídolo baboso. Seguro eres de 'AL'. Increíble como le damos vida a los extranjeros. No tengo Twitter. Y qué tiene que ver eso. No tengo Twitter, no entiendes. La verdad que eres gracioso". Habrían sido los mensajes de 'Yoshi' para con el cibernauta que lo cuestionó hace poco. Esperemos mayores novedades al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.