Nueva filtración revelaría la fecha de lanzamiento de Halo: Infinite

·1  min de lectura

No hay dudas de que Halo: Infinite es uno de los videojuegos más esperados por la industria gamer, especialmente luego de que 343 Industries prometiera entregarnos un título mucho mejor del que habían diseñado originalmente. El retraso de este título que se iba a lanzar con la Xbox Series X|S ha generado aún más expectativa y puede que finalmente se haya revelado la fecha.

Si bien se esperaba que el juego tuviera un lugar destacado en la Gamescom 2021 -algo que aún puede suceder- lo que realmente esperan los fanáticos es la fecha oficial de lanzamiento del juego, y ese es un dato que se ha filtrado en las últimas horas por parte de la ficha en la Microsoft Store.

La cuenta de Twitter de ALumia_Italia nos presentó la ficha, y aclaró que lleva activa desde agosto del 2020. Sin embargo, la fecha de lanzamiento y descripción del juego recientemente fueron cambiadas, ya que previamente tenían una fecha irreal. Por lo que según esta nueva actualización de la Microsoft Store, Halo: Infinite se lanzaría el próximo 8 de diciembre.

Esta fecha, la cual aún no ha sido confirmada de manera oficial, sería una fecha bastante lógica para el lanzamiento del juego, ya que dejaría un espacio de un mes con Forza Horizon 5 (5 de noviembre), otro de los principales títulos exclusivos de Xbox, y lo pondría justo para ser el regalo perfecto de las fiestas para los fanáticos.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.