Se filtra la alienación de juegos de PS Now para noviembre 2021

·1  min de lectura

Nos acercamos al comienzo de un nuevo mes, y como tal, las compañías de videojuegos están próximos a lanzar sus nuevos títulos destacados en los servicios de suscripción. PlayStation lo hace en PS Plus y en PS Now, y hablando de éste último, se han filtrado algunos de los juegos más destacados que llegarían en noviembre.

Por un lado tenemos a Mafia: Definitive Edition, la remasterización y colección de los tres clásicos juegos de la saga Mafia de Rockstar Games, que se lanzó originalmente en septiembre del año pasado. Mientras que el otro de los títulos destacados sería Celeste, el único juego indie nominado a Juego del Año en 2018.

Celeste es una aventura de plataformas donde tendrás que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, enfrentando múltiples desafíos de todo tipo y descubriendo los secretos que se esconden en esta aventura.

Como sabemos, desde septiembre se viene añadiendo un Final Fantasy mensualmente a PS Now, y en noviembre le tocará el turno a Final Fantasy IX, que dirá presente el 2 de noviembre. Por el momento se desconoce el resto de los juegos que llegarán al servicio, pero se espera que sean revelados oficialmente el próximo lunes 1 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.