Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que se conociera que Liga de Quito no hará uso de la opción de compra de Luis Amarilla, se empezó a hablar de ofertas por parte de Emelec y Barcelona SC. Desde Argentina informaron que Vélez Sarsfield, equipo dueño de los derechos deportivos del paraguayo, rechazó la propuesta del 'Bombillo'.

+ No estará ante Ecuador: Chile confirmó baja de última hora de uno de sus jugadores titulares

+ Diego Arcos respondió a los hinchas de Barcelona SC por caso Byron Castillo

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

Uno de los planes de Emelec es comprar a Facundo Barceló para luego revenderlo al fútbol mexicano, por lo que estarían buscando su reemplazante si se logra dar. El periodista Wilo Crespo fue quien reveló los valores de la oferta que hizo Emelec por el delantero de la Selección Paraguaya.

La propuesta que hizo Emelec fue un préstamos sin cargo, con opción de compra en 1.9 millones de dólares. En cuanto al salario de Luis Amarilla, el 'Bombillo' ofertó 600 mil dólares por todo el 2022, es decir 50 mil dólares mensuales. La remuneración del paraguayo podría ascender hasta los 750 mil dólares por concepto de premios y objetivos.

Adicional a lo económico, los 'Eléctricos' incluyeron en el contrato cuatro pasajes para el jugador y su familia, un auto para el jugador durante la duración del contrato y una vivienda de tres dormitorios en Samaborondón. La opción era muy buena para el delantero, pero no así para Vélez, quien busca una venta definitiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.