Se filtró cuánto ofreció Palmeiras para fichar a Byron Castillo

·1  min de lectura

Uno de los objetivos que tiene Barcelona SC para este mercado de pases es la venta de Byron Castillo. Los directivos del cuadro amarillo esperan recibir una buena cantidad de dinero que ayude a seguir saldando deudas millonarias que dejaron las anteriores administraciones por los malos manejos.

+ Los dos clubes brasileños que quieren fichar a Robert Arboleda

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

Castillo se ha convertido en uno de los mejores latereles derecho del continente, algo que despertó el interés de varios clubes. El Palmeiras fue uno de ellos, pero los brasileños dieron un paso más al realizar una oferta formal, la cual se filtró y se conoció cuántos millones ofrecieron al 'Ídolo del Astillero'.

'Wacho' Sánchez, reconcido periodista del programa 'Esto es Fútbol', dio a conocer que Palmeiras ofreció 2.5 millones de dólares para sacar a Byron Castillo de Barcelona SC, pero la directiva del 'Ídolo' espera, por lo menos, recibir 3 millones de dólares. El jugador de 'La Tri' tiene los días contados en BSC y su futuro estarán en Brasil o México.

Castillo estaba tasado en 6 millones de dólares por Barcelona SC, pero la crisis económica que vive el mundo por el COVID-19 ha causado que todos los precios bajen y ahora los 'Toreros' recibirán menos dinero. Por esa razón tampoco se han realizado grandes transferencias en la élite del fútbol y eso es algo que escapa de la manos de la directiva canaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.