El filoso cruce del Kun Agüero con un seguidor en Twitch: “El que está mal sos vos”

·3  min de lectura
El Kun Agüero criticó a un usuario y lo obligó a comprarse un celular
El Kun Agüero criticó a un usuario y lo obligó a comprarse un celular

Sergio Kun Agüero se convirtió en una superestrella del mundo de la virtualidad. Una vez que decidió colgar los botines para dejar la actividad profesional del fútbol, el delantero decidió estar del otro lado de la pantalla y apostar por ser un streamer, una figura que tiene mucho asidero en las nuevas generaciones y las mismas utilizan sus dispositivos móviles o computadoras para conectar a una de sus sesiones.

Con su humor característico y el feeling con sus seguidores, Agüero aprovechó el boom de las redes sociales y por lo general, se filma en medio de la partida de un juego online, donde interactúa con otros usuarios y comenta las misiones que va atravesando. Al ser partidas multitudinarias, el chat se convierte en un hervidero de comentarios que luego el Kun observa y él selecciona algunos de ellos para devolverle alguna respuesta referida al tema.

37 fotos. Cómo es por dentro, al detalle, la nueva casa del Kun Agüero en Miami, por la que pagó 15 millones de dólares

En una de sus últimas apariciones, el exjugador del Manchester City se lo mostró visiblemente enojado con un usuario que le recriminó una falla en el sonido durante su transmisión. Al comprobar que el volumen de su micrófono estaba en condiciones, estalló de bronca contra esa persona: “¿Podés acercarte un poco al micrófono que se escucha mal?”, deslizó el Kun, sorprendido por la petición.

Y prosiguió, con los ánimos alterados, adjudicándole el problema a su seguidor: “No, pero vos tenés que subir el volumen. Acá me salta que está bien, el que está mal sos vos. Por ahí tenés un celular cho**, cómprate uno en vez de pagar una suscripción para mirarme a mí”.

La divertida torta de cumpleaños del Kun Agüero que revela cuál es su nuevo deporte

La manera de encarar la exigencia de su público sorprendió a los demás suscriptores, que no esperaban semejante reacción de Agüero con su comunidad, que está siempre atenta a las novedades de sus apariciones y muestra siempre un costado cómico para sobrellevar varias horas de conexión junto a otros famosos streamers como el español Ibai Llanos.

En Miami. Todas las fotos de la espectacular fiesta de cumpleaños del Kun Agüero

Creador de KRÜ Esports, Agüero reunió en sus oficinas a los mejores jugadores de cada videojuego, que compiten de manera internacional contra otros oponentes que se encuentran nucleados como clubes. Además, como parte de la imagen de su empresa, le dio la bienvenida a Gerónimo “Momo” Benavides, Markito Narvaja quienes se encargan de crear contenido y a Coscu, quien tendrá participación en el juego League of Legends durante el debut de la Liga Master Flow.

El Kun Agüero ha comenzado una nueva vida tras el retiro, pero no deja a un lado el fútbol y jugó un partido contra la filial de River en Miami
El Kun Agüero ha comenzado una nueva vida tras el retiro, pero no deja a un lado el fútbol y jugó un partido contra la filial de River en Miami - Créditos: @@river_miami


El Kun Agüero ha comenzado una nueva vida tras el retiro, pero no deja a un lado el fútbol y jugó un partido contra la filial de River en Miami (@river_miami/)

Agüero volvió a las canchas e ilusionó a los hinchas de River

Como parte del proceso del día después de su retiro de las canchas, el Kun aceptó el desafío de jugar un partido de fútbol informal con sus amigos contra la filial de River en Miami. Así, el delantero volvió a calzarse los botines y una musculosa del FC Barcelona, el último club de su extensa carrera.

Su larga inactividad, sumado al problema cardíaco que lo obligó a dejar el deporte, no le impidió poder disfrutar de volver a patear una pelota y de ilusionar, sorpresivamente, al selectivo estadounidense del Millonario, que publicaron en sus redes sociales el deseo de que vista esa camiseta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.