Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Filis adquieren al estelar Gregory Soto en canje con Tigres

FILIS-TIGRES-CANJE (AP)
FILIS-TIGRES-CANJE (AP)

Los Filis de Filadelfia adquirieron al relevista estelar Gregory Soto y al jugador utilitario Kody Clemens, hijo del ganador de siete premios Cy Young Roger Clemens, de los Tigres de Detroit el sábado por el infielder Nick Maton, el jardinero Matt Vierling y el cátcher Donny Sands,

Soto, quien fue elegido al Juego de Estrellas los dos últimos años, tuvo un máximo de carrera de 30 salvamentos en 64 encuentros la temporada pasada, con 60 ponches en 60 1/3 entradas. El dominicano zurdo tiene un récord de carrera de 8-20, con 50 salvamentos y 186 apariciones en cuatro años con los Tigres.

Clemens, de 26 años, debutó la temporada pasada en las Grandes Ligas con Detroit, bateó un promedio de .145, con cinco jonrones y 17 remolcadas en 56 encuentros. Jugó en tres posiciones en el infield y el jardín, así como pitcher en siete duelos con los Tigres en momentos en los que no querían presionar al bullpen en desiguales derrotas.

Vierling, de 26 años, conectó .260, con 8 cuadrangulares y 28 empujadas en 151 duelos en dos temporadas con los Filis. Maton, de 25 años, bateó .250, con cinco jonrones y 17 impulsadas en 86 encuentros en dos temporadas. Span, de 26 años, pasó casi toda la campaña anterior con el Lehigh Valley, de la Triple-A y no tuvo ningún hit en cuatro apariciones en el plato en tres duelos con los Filis.