Filippo Ganna renueva con Ineos Grenadiers hasta el 2027

·1  min de lectura

Madrid, 3 ago (EFE).- El equipo ciclista británico Ineos Grenadiers, de categoría UCI WorldTeam, ha anunciado que el italiano Filippo Ganna, dos veces campeón del mundo de contrarreloj, que terminaba su contrato en 2023, "ha firmado una extensión de cuatro años, hasta finales de 2027".

"Hay mucho en lo que concentrarme durante el resto de esta temporada y el próximo año, y tener ese nivel de apoyo detrás de mí es muy importante. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo de mi carrera con este equipo", destacó Ganna, según informó este miércoles su equipo en un comunicado en su web.

Ganna, de 26 años, asimismo, señaló que "es emocionante ser parte de este equipo": "Sobre todo la forma en que abordamos los objetivos y la cantidad de esfuerzo que se pone en nuestro desarrollo y equipo. Cuando hay tanta dedicación de todos los que te rodean, simplemente te dan ganas de salir y darlo todo".

Ganna, que conquistó el oro olímpico en persecución por equipos en Tokio 2020, también suma diez medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista entre los años 2016 y 2021, entre otros logros. Asimismo, suma 6 victorias de etapa en el Giro de Italia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.