¿Con todas las figuras? El once inicial que pondría Mauricio Pochettino en la visita de PSG a Brest

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras haber conseguido dos victorias en sus primeras presentaciones en la Ligue 1, ante Troyes y Estrasburgo, PSG quiere seguir en el camino del triunfo cuando se enfrente este viernes ante Brest como visitante. El posible debut de Lionel Messi explotó las boleterías y desató la reventa. 

Finalmente, La Pulga no forma parte de la lista de convocados presentada por Mauricio Pochettino y su debut deberá esperar al menos hasta el duelo del 29 de agosto ante Reims, también de visitante. Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes tampoco aparecen entre los jugadores que se cambiarán mañana. 

 

 

Entre los retornos, tras haber descansado por los compromisos internacionales que les alargaron la temporada, están Ángel Di María, Marquinhos, Gianluigi Donnarumma, y Marco Verratti, aunque sólo el volante italiano estaría en la formación inicial. En el medio de los rumores de su salida, Kylian Mbappé también sería de la partida.

Además de Verratti, Danilo Pereira ingresará en el once de arranque, en comparación con el equipo que inició en la victoria por 4-2 ante Estrasburgo del pasado viernes. Eric Ebimbe y Julian Draxler quedarían relegados al banco de suplentes en esta fecha. 

 

 

De esta forma, Pochettino impondría un equipo similar al de la fecha pasada para buscar el tercer triunfo al hilo que lo mantenga en el pelotón de líderes. La formación inicial sería: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Marco Verratti, Danilo Pereira; Mauro Icardi y Kylian Mbappé. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.