¿Se van?: Tres figuras de Independiente del Valle terminan contrato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La directiva de Independiente del Valle debe también trabajar en diciembre para lo que será la siguiente temporada, esto con algunos de los nombres importantes de la plantilla terminando su contrato y con su continuidad sujeta a las negociaciones. Desde la directiva del club se refirieron al futuro de Jonathan Bauman, José Angulo y Junior Sornoza.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Desde FEF adelantan que pelearán por este jugador de raíces ecuatorianas

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

Andy Larriva, directivo de Independiente del Valle, declaró en charlas con De Una que el club de Sangolquí hará uso de la opción de compra por su goleador Jonathan Bauman, por lo que su continuidad estaría asegurada.

Dos de los titulares que también terminan contrato son Junior Sornoza y José Angulo. El volante pertenece al Corinthians de Brasil por lo que el Timao tiene que dar el ok para la continuidad del jugador manabita; mientras que el delantero pertenece a Xolos de Tijuana.

Sobre refuerzos, los 'Rayados' tienen interés confeso en el defensor central Lisandro Alzugaray y el volante Danny Cabezas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.