Figura de los Yankees que irá al arbitraje en la MLB y podría ganar $25 millones en el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los New York Yankees están viviendo un gran momento en la temporada 2021 de la Major League Baseball. Después de un comienzo algo desastrozo, en la segunda mitad de la campaña la novena del Bronx está consiguiendo resultados importantes que los tienen metidos de lleno en la pelea por el pase a los playoffs.

El viernes, el equipo dirigido por Aaron Boone consiguió su victoria número 13 de forma consecutiva, la cadena más larga en la franquicia desde la temporada de 1961. En buena parte, esa racha se ha logrado gracias a varias figuras del equipo con las que al final de la presente temporada tendrán que sentarse a negociar.

Con el arbitraje a la vuelta de la esquina son varios los nombres de jugadores en los New York Yankees que buscarán en esa instancia una mejora sustancial de sus sueldos de cara a la venidera temporada y no sería de sorprender que algunos salgan bien parados y pase a cobrar importantes sumas en el 2022.

Aaron Judge a la cabeza

La principal figura de los New York Yankees que irá al arbitraje al finalizar la presente campaña será el jardinero estrella de los mulos del Bronx, quien espera un sustancial aumento de su salario anual, que se encuentra actualmente en los 10 millones de dólares por temporada.

Aaron Judge está teniendo una gran campaña en este 2021 lo que potenciaría sus opciones de negociar un buen acuerdo de cara a la próxima temporada. Antes de la jornada de este sábado, el jardinero tenía 28 cuadrangulares con 70 carreras remolcadas y se espera que pida unos 25 millones de dólares para el 2022.

Lo más leído:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.