Figura de Venezuela se baja de la convocatoria vs. Ecuador

·1  min de lectura

Este jueves la selección de Ecuador regresa a la actividad en Eliminatorias, el rival de turno es Venezuela y en el combinado nacional rival han sufrido una baja de última hora. Lo sorpresivo es que la baja se da por la propia decisión del jugador.

+ Joao Rojas despertó el interés de otro club de Brasil

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

Mediante sus redes sociales, el delantero Salomón Rondón envió un comunicado explicando que decide bajarse de la convocatoria por no tener condiciones físicas al momento, producto de su inactividad pasada sumado a que no hizo pretemporada con su nuevo club, el Everton de Inglaterra.

Rondón es el máximo goleador histórico y capitán referente de la Vinotinto, por lo que su baja es sensible, se suma a la ausencia también de Yeferson Soteldo, otro de los estelaristas de la selección que busca aún la hazaña de clasificar al mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.