Una figura mundial envía un saludo para toda la hinchada de Emelec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • David Trezeguet
    David Trezeguet
    Futbolista francés

Este viernes 31 de diciembre de 2021 el histórico delantero del fútbol mundial, David Trezeguet, grabó un vídeo para las redes sociales en el que saludó a toda la afición de Emelec. El histórico 9 es una posibilidad como director deportivo si Pepe Auad se convierte en el nuevo presidente del 'Bombillo'.

+ Miguel Ángel Loor mantiene firme su apoyo a GolTV

+ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga Pro de Ecuador EN DIRECTO: altas y bajas

+ La LigaPro destaca el primer campeonato de Independiente del Valle

Pepe Auad es uno de los candidatos para ser presidente del Club Sport Emelec si gana las elecciones en este 2022. El candidato ha realizado varias propuestas que se podrían considerar una 'locura'; sin embargo, una de sus intenciones es que Trezeguet sea el nuevo director deportivo.

El vídeo de Trezeguet deseando felices fiestas a los aficionados del equipo azul y también ya nombrando a Auad como presidente se convirtió en una muestra de que el candidato sí estaría caminando firme con sus propuestas para el 'nuevo Emelec'.

Trezeguet es considerada una leyenda de la Juventus.
Trezeguet es considerada una leyenda de la Juventus.

Las elecciones de directiva en el Club Sport Emelec se realizarán el próxima 30 de enero. El actual e histórico mandatario, Nassib Neme, confirmó que sí participarán en estos comicios con la intención de conseguir la renovación por un periodo más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.