Figura de los Milwaukee Bucks envió ayuda a New Orleans para los afectados por el Huracán Ida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ante el desastre que causó el paso del Huracán Ida por algunos estados de los Estados Unidos no han sido pocos los deportistas que han mostrado su lado caritativo y han brindado su ayuda a las víctimas de esta tragedia natural. El último en sumarse a este grupo es el campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks, Jrue Holiday.

El jugador que también se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el Team USA, junto a su esposa y varios ex jugadores de los New Orleans Pelicans como Langston Galloway, Jahlil Okafor y Frank Jackson, se unieron para enviar ayuda a las víctimas de Ida en esa ciudad. 

De acuerdo con un reporte publicado por ESPN, entre las donaciones que hicieron los jugadores a varias comunidades en el estado de Louisiana se encuentran al menos 200 generadores de electricidad, 200 latas de gasolina y numerosas tarjetas de regalo para gasolineras y diversas tiendas.

"Nuestro hogar"

Jrue Holiday siempre trata de poner su granito de arena en los temas que le generan interés por eso el jugador de los Milwaukee Bucks ha sido muy activo con diversas donaciones en los últimos años para diferentes causas, como cuando donó varios millones de dólares en medio del furor que causó el 'Black live matters'.

En esta oportunidad, el jugador no dejó pasar la oportunidad de ayudar a los habitantes de New Orleans, la que fue su casa cuando estuvo con los Pelicans durante siete temporadas antes de pasar la pasada campaña a los Bucks. "New Orleans siempre será nuestro hogar y la gente siempre nos ha apoyado en nuestros momentos difíciles y es nuestro trabajo hacer lo mismo", dijo un comunicado de Jrue Holiday junto a su esposa.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.