¿Figura?: Jugador de Flamengo dejaría el club antes de enfrentar a BSC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Flamengo sigue teniendo movimientos en su plantilla en este mercado de transferencias, mientras hay rumores de posibles fichajes de renombre, los brasileños también podrían tener algunas salidas antes de la semifinal contra Barcelona SC por la Copa Libertadores.

Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y sus palabras a Barcelona SC

Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

(VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

La prensa de Brasil informa que el volante Joao Gomes ha recibido una oferta del Al Ain de Medio Oriente, también es una millonaria suma para el equipo de Río de Janeiro. En estos días se definiría si saldría o no el jugador.

En la presente temporada Joao Gomes ha jugado 33 encuentros, la mayoría de titulares, pero en Copa Libertadores se ha perdido los dos últimos encuentros en las goleadas vs. Olimpia de Paraguay.

Sobre posibles fichajes, jugadores como David Luiz suenan para sumarse a la plantilla del DT Renato Portaluppi, al igual que Maicon ex Sao Paulo. El equipo busca un defensor central para la terminación de los torneos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.