La figura europea que seguiría el camino de Mbappé para llegar gratis al Real Madrid en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El caso de Kylian Mbappé tendrá una definición en los próximos días. En plena parte final del mercado europeo, todavía no se define qué será de su futuro: ¿seguirá una temporada más en PSG o se irá al Real Madrid? Si no es ahora para el conjunto español, seguramente podrá lograr su llegada para 2022 y gratis, ya que será agente libre.

Mbappé, por lo pronto, volverá a ponerse la camiseta del PSG este domingo cuando visite al Stade de Reims por la Ligue 1. Se espera que en este partido también haga su debut Lionel Messi y que tenga minutos en cancha con la compañía del joven francés. De esta manera, la chance de que llegue al Real Madrid podría diluirse.

 

Así, en el Santiago Bernabéu se empieza a pensar en Mbappé para 2022. Es que a partir del 1 de enero, podrá negociar con cualquier equipo, ya que termina su contrato con Paris Saint-Germain a mitad del año 2022. Real Madrid volvería a la carga, con la ventaja de que no tendrá que pagar fichaje y lo hará gratis. Sólo deberá convencer al campeón del mundo con un importante salario.

Y esta misma situación podría suceder con una figura, que conoce muy bien a Mbappé. Se trata del francés Paul Pogba, quien también termina su contrato en junio de 2022 y, por el momento, no ha aceptado ofertas de renovación del Manchester United. Esto hace pensar que estaría esperando al Real Madrid tal como la hecho su compatriota Kylian, rechazando ofertas del PSG, según informó el diario Marca.

Paul Pogba todavía no renueva con Manchester United
Paul Pogba todavía no renueva con Manchester United (Getty)

Aunque, claro, con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, podría hacerlo cambiar de parecer, algo que Mbappé parece haber demostrado recientemente con una publicación en su cuenta de Instagram donde presumió de Lionel Messi en uno de los últimos entrenamientos del PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.