Figura de Emelec estaría muy cerca de llegar a la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec está teniendo una gran temporada y sus jugadores ya han llamado la atención de varios equipos en el exterior. El periodista José Alberto Molestina confirmó durante la transmisión del partido entre el 'Bombillo' y Mushuc Runa que un directivo de un equipo de la MLS estaba observando a Alejandro Cabeza.

+ Víctor Figueroa muy cerca de renovar con Aucas

+ (OFICIAL) Estos son los convocados de Ecuador para las Eliminatorias

+ Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue soñando con ser campeón directo

Alejandro Cabeza es uno de los mejores delanteros de la LigaPro, pese a que no ha anotado en los últimos partidos, el goleador le aporta otras cualidades importantes al juego de Emelec. El jugador ya pertenece al equipo azul con un contrato hasta 2025.

Foto: API
Foto: API

En esta temporada Cabeza ya ha anotado 9 goles y su inclusión en el 11 titular del 'Bombillo' fue clave para que el equipo de Ismael Rescalvo levante el nivel y logre ganar la primera etapa. Una lesión lo alejo en esta segunda fase, pero ha vuelto con un gran nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.