La figura ante Brasil: Ospina se manda unas voladas para ganarse el respeto de todos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El portero David Ospina es la gran figura del empate de la Selección Colombia ante Brasil, sacó varios balones claves que mantuvieron el cero en un partidazo. Tres remates y una jugada que le sacó a mano cambiada a Neymar para robarse los aplausos del Metropolitano de Barranquilla.

Mientras la Selección Colombia intentaba anotar y desequilibrar el juego, Brasil era eficiente con los espacios y a las espaldas de los laterales, para que la dupla central tuviera más trabajo y habitualmente ir al mano a mano, en medio de esos, los brasileños sacaron varios remates para que David Ospina se luciera.

La más clara fue al minuto 73, un balón largo desde el costado para Neymar mientras Colombia hacía el repliegue defensivo, allí a las espaldas de Yerry Mina apareció 'San David Ospina' para mantener el cero en su portería. Clave la presencia del portero que suma un punto y se mantiene en la pelea rumbo a Catar 2022.

La tapada más clara de David Ospina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.