Figura de Brasil se cayó de la convocatoria para partido contra Colombia

·1  min de lectura

Este viernes, la selección de Brasil anunció un cambio en la convocatoria oficial para los partidos contra la Selección Colombia y Argentina, en la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana, debido a que uno de los delanteros sufrió una dura lesión que no le permitirá jugar más en lo que queda de este año 2021.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se informó que Roberto Firmino, jugador del Liverpool de Inglaterra, sufrió una lesión muscular en la región posterior de la pierna izquierda que sufrió en su último partido con el club, cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid, en el cuarto juego de la fase de grupos de la Champions League.

En su reemplazo estará la joven maravilla del Real Madrid, Vinicius Junior, quien está viviendo un idilio con el equipo merengue y ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada. De hecho, la ausencia de "Vini" en la lista de convocados divulgada por Tite la semana pasada sorprendió debido a que el extremo viene ganando cada día más destaque y minutos en el Real Madrid, con goles y asistencias, y se ha convertido en una de las principales estrellas del conjunto español.

El seleccionador dijo entonces que el juvenil continuaba en su mira pero que tuvo que excluirlo porque tan sólo podía llamar a seis delanteros y los también juveniles Raphinha, Antony y Matheus Cunha habían tenido actuaciones destacadas en los últimos partidos con Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.