Fue figura de Boca y no será tenido en cuenta en su club: ya suena en otro grande

·1  min de lectura

El mercado de pases en el fútbol argentino empieza a moverse y ya se ven las primeras intenciones de los clubes. Se acerca diciembre y las situaciones de varios jugadores van tomando un rumbo, para bien o para mal.

Un futbolista que fue figura en Boca hace un tiempo atraviesa un momento especial. Si bien alternó entre buenos y malos rendimientos, en su equipo actual ya no lo quieren y por eso tendrá que buscar un nuevo destino: ya hay otro grande interesado.

Se trata de Ricardo Centurión, quien atraviesa sus últimos días en Vélez Sarsfield. Según informó el medio partidario "Vélez a Fondo", Mauricio Pellegrino le comunicó a los dirigentes que no lo tendrá en cuenta para el 2022.

En este contexto, aparece un club con ganas de sumarlo como refuerzo de lujo. Por interés de Fernando Gago, Racing quiere iniciar las negociaciones para llevarse a Centurión. Sería el tercer ciclo de "Ricky" en "La Academia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.