La figura de Atlético Nacional que busca Deportes Tolima para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Brayan Rovira
    En vivoHoyMañanavs.--|

Deportes Tolima sigue armando un equipazo con miras a la Copa Libertadores 2022 y ya tiene un jugador de Atlético Nacional en la mira para reforzar el medio campo. El club tolimense se mantiene firme en su proyecto deportivo y todo parece indicar que será uno de los mejores reforzados en este mercado de pases del fútbol colombiano.

Ya en sus filas está el delantero Michael Rangel, quien se une tras su paso por el Mazatlán de México, el volante peruano Raziel García llega proveniente de Cienciano y Alexander Domínguez es el nuevo arquero, de la Selección Ecuador. A ellos también se une Álvaro Meléndez desde Alianza Petrolera.

Ahora, para la zona media de la cancha, hay un jugador que ha sido clave y se ha consolidado en Atlético Nacional, se trata de Brayan Rovira, el volante parece es el candidato a salir del conjunto verdolaga en este mercado y Deportes Tolima es la posibilidad más cercana que tiene el futbolista para 2022.

Cabe recordar que en días pasados, América de Cali tanteó esta posibilidad para América de Cali, incluso es una posibilidad que Tulio Gómez no descarta siempre y cuando sea un préstamo. A Deportes Tolima llegaría por compra total del pase, en las filas verdes analizan la oferta que lanzaron desde Ibagué.

Atlético Nacional, por su parte, ya hizo oficial la llegada de Alexander Mejía, lo que le permite la salida a Rovira. En Deportes Tolima también analizan el posible fichaje de Juan Camilo Angulo, lateral campeón con Deportivo Cali, que no seguiría en el verdiblanco para la temporada 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.