La mayor figura del América le debe todo al nuevo DT de las Chivas de Guadalajara

·1  min de lectura

Horas después de la destitución de Víctor Vucetich, Ricardo Peláez brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación para aclarar la situación de las Chivas de Guadalajara. Y es que, a raíz de la salida del Rey Midas, se escogió a Michel Leaño como el entrenador interino para afrontar el duelo del próximo sábado, que será justamente el Clásico Nacional ante América en el Coloso de Santa Úrsula.

El director técnico de 34 años, que contará con el reconocimiento de ser el más joven en el Grita México A21 de la Liga MX, afrontará una curiosa particularidad que lo tendrá relacionado a la estrella del conjunto azulcrema. Sí, Francisco Sebastián Córdova tiene una historia pasada con el hoy DT del Rebaño Sagrado.

 

Antes del llegar al elenco tapatío, Michel Leaño fue el timonel de los Rayos del Necaxa. Fue en aquel entonces, precisamente el 5 de agosto de 2018, cuando miró al banco de los suplentes en un juego contra Lobos BUAP por el Torneo Apertura de aquel año y consideró al ahora '10' de las Águilas como revulsivo.

 

Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 21 horas del centro de México, el entrenador interino de las Chivas de Guadalajara y el centrocampista ofensivo del América cruzarán un abrazo en pleno campo de juego del Estadio Azteca. Y aquí fue la explicación sobre el lazo que los unió hace dos años atrás, cuando la hoy estrella de la Selección de México dio su primer paso como profesional con los de Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.