Figal ya habla como jugador de Boca: “Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta”

·1  min de lectura

Nicolás Figal será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors. Tras destrabarse las negociaciones con Inter Miami, el defensor ya se hizo la respectiva revisión médica este domingo y se mostró ilusionado de poder ponerse la azul y oro.

Acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol xeneize, el exdefensor de Independiente estuvo en el Hospital Británico haciéndose los exámenes de rigor antes de firmar su nuevo contrato que lo vinculará por los próximos tres años y ser el segundo refuerzo de Sebastián Battaglia.

"Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso, quería que llegue el momento. Al equipo lo veo bien, hay grandísimos jugadores. Ojalá este año podamos lograr muchas cosas, quiero ganar muchos títulos con esta camiseta", le dijo a Mundo Boca radio.

Desde Boca aseguran que en las próximas horas también podrá confirmase el regreso de Guillermo Pol Fernández, tras duras negociaciones con Cruz Azul, y la idea es presentar de manera oficial a ambos futbolistas.

El xeneize desembolsará 2.600.000 dólares para hacerse con la totalidad de la ficha de Figal, quien a principios de 2020 fue vendido al Inter Miami. En la MLS disputó 47 partidos y convirtió un solo gol.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.