FIFA vuelve a vetar a México por el grito discriminatorio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol ha sido multada otra vez por actos discriminatorios y la Selección Mexicana lo pagará.

La FIFA dio a conocer las sanciones disciplinarias por los encuentros de eliminatoria Mundialista de los meses pasados, y de nueva cuenta hay sanción con multa y con veto.

Los dos siguientes juegos de representativo mexicano se realizarán sin gente y además de deberán pagar 100 mil francos suizos, casi 110 mil dólares, debido a, dice el comunicado:

"Discriminación (comportamiento discriminatorio por apoyo)".

Esto por los juegos de local en contra de Canadá y Honduras, realizados el 8 y 10 de octubre respectivamente.

Esto se deberá pagar, si es que no hay alguna protesta de la FMF, para los duelos de eliminatoria contra Costa Rica del 30 de enero y Panamá del 2 de febrero del próximo año.

México ya había pagado un juego a puerta cerrada, frente a Jamaica, por la misma razón, al inicio de la eliminatoria, pero el segundo le fue perdonado por la apelación que puso la FMF.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.