FIFA visitará las sedes de la Copa del Mundo de 2026

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La delegación de FIFA realizará la visita a algunas ciudades candidatas para albergar el Mundial de 2026.

El recorrido de nueve días contempla Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington, Baltimore, New York / Nueva Jersey, Philadelphia y Miami.

La visita será del 15 al 23 de septiembre, mientras que para finales de noviembre se tiene agendado el resto de las ciudades licitadas por Estados Unidos, México y Canadá. Esperan terminar el proceso de selección en los primeros seis meses del 2022.

Victor Montagliani, vicepresidente de FIFA y presidente de Concacaf, estará a cargo de la delegación general que incluye expertos del organismo de futbol en temas de administración de las sedes, la infrarestructura tanto de estadios y ciudades, así como de las instalaciones de equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.