Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FIFA rechaza protesta de Francia por el gol de Griezmann contra Túnez

Foto de archivo del futbolista de Francia Antoine Griezmann marcando ante Túnez un gol que fue anulado por el VAR

DOHA, 5 dic (Reuters) - La Comisión Disciplinaria de la FIFA rechazó la protesta de Francia por la anulación del gol de Antoine Griezmann en el partido contra Túnez en su último encuentro del Grupo D del Mundial, informó el lunes la entidad.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha desestimado la protesta presentada por la Federación Francesa de Fútbol en relación con el partido de la Copa Mundial de la FIFA Túnez-Francia disputado el 30 de noviembre", dijo la FIFA en un comunicado.

Francia presentó la queja porque el gol del empate de Griezmann en el último suspiro fue anulado tras una revisión del VAR después del pitazo final del partido.

Griezmann marcó de volea a los ocho minutos del tiempo de descuento, pero el gol fue anulado porque el delantero estaba en fuera de juego cuando Aurelien Tchouameni envió el balón al área.

El balón fue desviado por un defensa tunecino hacia la trayectoria de Griezmann, que en ese momento se encontraba habilitado, pero el tanto no fue reconocido y Túnez terminó ganando el partido por 1-0.

(Reporte de Julien Pretot; editado en español por Daniela Desantis)